miércoles, 29 de junio de 2011

INVITACIÓN ENVIAR ARTÍCULOS DE ANÁLISIS DE LAS RELACIONES CHILENO-BOLIVIANAS

(*) Se difunden al Mailing de ACHEI que, a la fecha, comprende más de 600 destinatarios, 100 de ellos en el exterior. También se publican en el Blog de ACHEI; que esperamos sea de su agrado y que UD. puede invitar a quienes conozca a que lo visiten. La Dirección del Blog es: http://elblogdeachei.blogspot.com

De mi consideración:

Tengo el agrado de dirigirme a UD. con el objeto de extenderle Invitación, si ella es de su conveniencia, a enviar Artículos de Análisis de las Relaciones Chileno-Bolivianas los cuales serán puestos en conocimiento de parlamentarios que nos han expresado su interés en recibir planteamientos de miembros de ACHEI respecto al Tema precitado.

Además, si UD. no tiene inconvenientes, dichos Artículos serán difundidos a todos los afiliados al Mailing de ACHEI y publicados en el Blog de nuestra Asociación.

Si UD. acoge favorablemente esta Invitación, mucho le agradeceré tener a bien enviar su Artículo a nuestro Director, Sr. Christian Torres Miranda, EMail: ctorresmir@gmail.com, con el ruego de copia informativa al infrascrito.

Desde ya, muchas gracias por su gentil atención.

Saluda cordialmente a UD.


Carol Pinto-Agüero Barría

DIRECTOR

ASOCIACIÓN CHILENA DE

ESPECIALISTAS INTERNACIONALES A.G.

ACHEI

No hay comentarios:

Publicar un comentario